Desventuras de un “pibe que arregla computadoras”. Parte 4: La leyenda de la colegiala juguetona

La potencial colegiala juguetona

Esta podría ser la colegiala juguetona

Recuerda leer la parte 3 ! = )

A lo largo de la historia, han surgido gran cantidad de relatos que involucran míticas y sobrenaturales féminas, algunas de naturaleza bondadosa y otras malignas; Bloody Mary aparece cuando dices su nombre frente a un espejo 3 veces, la banshee (conocida como” la llorona”) solloza por el dolor que sintio en vida, medusa convertia a quien mirase en piedra, las Valkirias eran espiritus que velaban por la seguridad de los guerreros nórdicos y guiaban su espíritu al Vallhala luego de que caían en batalla, Las Driadas eran las guardianas de los bosques y las critaturas que habitan en el, etc.
A medida que fue avanzando la ciencia, todas estas teorías místicas que explicaban fenómenos incomprensibles (como la lluvia, los ruidos por la noche, que los barcos se hundan, etc) se fueron desvaneciendo, y por lo tanto es normal que hoy en día la gente piense que el barco encalló porque el capitan estaba borracho y no porque Poseidon los hizo encallar adrede. 
La gente se volvió mayormente agnóstica, necesita pruebas, necesita evidencias, no creerá que existe un vampiro hasta que no venga uno y le succione la sangre. Puede ver informes sobre vampiros, relatos, anecdotas, puede venir su madre y decirle “HE SIDO ATACADA POR UN VAMPIRO!! D=”, el / ella no lo creerá, tiene que verlo con sus propios ojos.
Amén de todo esto, en nuestra sociedad moderna, científica y escéptica como es, ha surgido una figura femenina legendaria reconocida y aceptada por todos (aqui en Argentina al menos). Es esa mujer de actitud promiscua con un cuerpo esbelto y sensual, que te desea fervientemente y esta “allí”, puedes verla, puedes tenerla, puede ser tuya… O tal vez no, pero te costará 4 pesos (1 dolar) por mensaje averiguarlo…

Señor Espada

Este podría ser el señor Espada

La gente que no entiende de computadoras tampoco entiende de celulares y tiende a pensar que si alguien sabe arreglar uno, tambien sabe arreglar el otro. De hecho mas de una vez me han dicho “che, tengo un televisor que me hace rayitas, como lo arreglo?” o “Tengo una play original, me la podrás chipear?”, no es que yo sea “el Dios del razonamiento lógico”, pero a veces me da la impresión de que la gente no piensa ni 2 segundos antes de vomitar una pregunta. En fin, me encontraba un dia en un cliente y uno de los empleados al verme (a quien llamaremos el señor “espada”, porque ese es su apellido) arreglando su computadora, me hace una consulta inesperada….

-E: Ah, estas arreglando el tema de los mails, como va eso?
-Y: Bien, creo que ya se porque no se estan bajando.
-E: Bien, bien, buenisimo… (luego de una pausa sospechosa, en la cual no me dijo nada, pero tampoco se alejó de mi) che te hago una consulta, necesito que me deje de llegar “esto”.

Extiende su mano en la cual sostenia el celular, y en la pantalla se leia el mensaje siguiente: Hola bombon, soy tu colegiala juguetona y podes ver mi foto de hoy en www.sarasasara.com.ar ingresando el siguiente código xjh43yd, buscame. Cuando logre superar mi sorpresa (ya que pense que nadie mandaba a esos mensajes pajeros chupacrédito) le pregunté.

-Y: Como empezó a recibir estos mensajes?
-E: Bueno, yo estaba en una página, buscando unas cosas (no quisiera saber donde ni que buscaba) y me apareció un cartel con una mina re buena vestida de colegiala, donde decia “ingresa tu celular y recibí mis mejores fotos”… Pero no sabía que me iban a cobrar! (Porque todas las mujeres se sacan fotos provocativas y las regalan a traves de internet, obviamente).
-Y: Y no recuerda la pagina en donde estaba la publicidad?
-E: No.
-Y: Hmm… a ver dejeme revisar el mensaje una vez mas. Al revisar el mensaje note que tenia 2 paginas y en la segunda decia” para dejar de recibir estos mensajes envia BAJA al 4001 (o uno de esos numeros chotos)”.
-Y: Ya intento haciendo esto? *le muestro el mensaje*
-E: Intentar que?
-Y: En la segunda pagina dice que puede dar de baja este servicio enviando BAJA al numero este de 4 dígitos
-E: Ah no sabia que tenía 2 páginas el mensaje (supongo que el culo de la colegiala juguetona le impedía ver mas allá de la primera página)
-Y: Vamos a probar de enviar el mensaje ese…

La verdadera colegiala juguetona

Esta probablemente sea la chica que redacta los mensajes en nombre de la colegiala juguetona.

Dudoso de que estas organizaciones estafadoras hicieran tan simple la baja del servicio malicioso que proveen, envié el mensaje de BAJA. Inmediatamente recibí un automensaje que decía “Su solicitud esta siendo procesada”, y a los pocos minutos llego un conveniente mensaje que no me sorprendió para nada (tal cual en mayúsculas): LA BAJA DEL SERVICIO NO PUDO SER PROCESADA, INTENTELO MAÑANA NUEVAMENTE.
Mi espíritu libre y rebelde me instigó a pensar “Mañana?, JA!, yo se lo mando ahora de nuevo”, volví a mandar la solicitud y luego del automensaje llega la siguiente respuesta: SU LÍNEA YA HA SOLICITADO LA BAJA DEL SERVICIO HOY POR LO CUAL NO SERÁ PROCESADA, VUELVA A INTENTARLO MAÑANA.

Mientras miraba el celular consternado, pensando como darle las malas noticias al cliente, el señor Espada se asomó tímidamente sobre mi hombro y me preguntó como si hubiera operado a su hijo del corazón

-E: Salió todo bien?
-Y: Ehm…. No realmente. Al parecer no funciono eso de mandar el mensaje para que le dejen de cobrar, debería consultar con los abogados de la firma, esto ya es un tema legal, si sigue mandando mensaje de BAJA se lo van a seguir: primero, cobrandole el mensaje y segundo no va a dejar de recibir esos de las imágenes (si, yo hablo así medio raro, escrito como que no tiene sentido la forma en que lo dije jajaja).
-E: Uhh que cagada, bueno, voy a hablar con los de legales a ver si me pueden dar una mano.
-Y: Si tienen alguna duda técnica que me llamen, tienen mi celular.

Tengan cuidado con esta mujer que cual súcubo capitalista, los atraerá con sus irresistibles encantos y les drenará toda su energía económica (o al menos parte de ella) por la promesa de un paraíso de placer al cual nunca podrán acceder. Es lamentable que sean legales todo este tipo de publicidades engañosas y trampas para sacarle dinero a los internautas novatos, o perjudicarlos en general (como ser haciendoles instalar spyware que alenta sus máquinas).
Se que para los usuarios medios y avanzados parece increíble que alguien pueda caer en esas cosas, pero les aseguro que muchos lo hacen, y a pesar de que siempre me ria de las boludeces que hacen algunos usuarios, tengo que admitir que en estos casos no es su culpa. Me acuerdo que en una época se instalaban programas con tan solo hacer un “rollover” con el mouse por la publicidad (que obviamente estaba en el jodido medio de todo).

Espero que hayan disfrutado del relato y que se hayan divertido tanto como yo escribiendolo jaja, un saludo para todos los que estan leyendo esto, lo cual significa que han leido toda la entrada (o se saltearon todo, pero soy optimista). Gracias por su atención y hasta la próxima:!: . No duden en compartir su opinión respecto a este tipo de publicidades y quienes caen en ellas, me interesa mucho lo que tengan para decir :lol: 

Publicado por

Tengo 25 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Cuando no estoy estudiando para los examenes de la universidad, me gusta pasar mis ratos libres viendo películas, series de anime o jugando algun RPG.

3 comentarios Escribir un comentario

    • Jajaja por suerte su señora nunca lo supo XD. Pero bueno es el precio que se paga por entrar a esas paginas jeje. Un abrazo me alegra que lo disfrutaras =)

Deja un comentario