El 1 y 2 de Mayo se hará la 13° Feria del Libro Independiente

0 Flares 0 Flares ×

FliaSí, desde el blog oficial de la misma, se ha anunciado que el sábado 1 y el domingo 2 de mayo se llevará a cabo la decimotercer edición de la Feria del Libro independiente y autogestiva (F.L.I.A.).

En esta oportunidad, se llevará a cabo dentro del estacionamiento, recuperado por los estudiantes, de la facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Sito en azcuenaga 933 (entre paraguay y m.t. de alvear), capital federal. Logicamente, la entrada es libre y grautita.

Según los organizadores, la FLIA es:

…es un espacio alternativo, un encuentro importante para mucha gente que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y consumir cultura. Un espacio de libre participación, sin sponsors ni marcas.

Además, está abierta la convocatoria para todos aquellos que deseen participar del evento como expositores o en charlas/proyecciones. Para eso, pueden comunicarse por medio de este mail: [email protected].

Tengo 29 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciado en Hotelería, aunque la informática es mi mayor hobby. ¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: El poder expresarme, compartir lo que he ido viendo y aprendiendo, conocer gente. Creo que el blog es como una ventana abierta al mundo en donde todos podemos enriquecernos de ella.

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×