En argentina están filmando un corto basado en Robotech

1 Flares 1 Flares ×

RobotechSí, más precisamente en la ciudad de Bahía Blanca, se está realizando la producción de un corto basado en la franquicia de Robotech. La ya clásica serie “creada” por la empresa estadounidense Harmony Gold tras diseccionar, mutilar y remendar tres animes japoneses como lo son Macross, Souther Cross y Mospeada.

Tal y como dice el video, se basan en el comienzo de la historia. Lo cual no me queda claro, ya que dicen que se enfrentan a un robot alienígena, pero si es al comienzo, cuando cae el SDF-1 que había revueltas en el mundo, todavía no teníamos ni Zentraeedis luchando ni Varitechs fabricados :-| Pero bueno, soy un poco escéptico pero habrá que esperar unos cuentos meses para ver la obra terminada y así conocer el corto completo y ver el resultado

Sin más, los dejo con el video:

Visto en Datanoia.

Tengo 29 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciado en Hotelería, aunque la informática es mi mayor hobby. ¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: El poder expresarme, compartir lo que he ido viendo y aprendiendo, conocer gente. Creo que el blog es como una ventana abierta al mundo en donde todos podemos enriquecernos de ella.

10 comentarios Escribir un comentario

  1. Mmm, Los VF ya existian antes de que llegara el SDF-1. Una mirada a la serie en ova´s MacrossZero ayudaria a entender mas el mundo de esta maravilla de universo macross

    • Macross zero, es 9 años despues de la caida del SDF-1 y un año antes de que llegaran los Zentrans
      En ambas historias: macross SDF (osea macross TVA) y saga macross (osea robotech primera generacion) la trama es la misma, salvo el tema de la protocultura y los parches para justificar la continuidad con las otras sagas.
      El prologo era casi el mismo, en ambas cayo la nave 10 años antes de que empezara la serie, solo que: en Macross se desato una guerra por la tecnologia extraterrestre (macross zero) y en robotech se detuvo la guerra al descubrir la amenaza extraterrestre. En ambas la tecnologia de las valkyries es sacada del SDF (overtecnologia en macross, robotechnia en robotech)
      Ya despues la gente de harmony gold empezo a sacar novelas e inventar historias basadas en la parte saga macross, ahi es donde ya se empiezan a diferenciar claramente ambas versiones

  2. Cesar flor de turro, asi se llama este!
    -. Dibujito de los 80… – 10 flaco! Sos impresentable!
    -. Un robot feo extraterrestre -10!!! Feo sos vos boludo!

  3. que salame Cesar decir dibujito no se en que se baso para hacer este corto, pero el solo echo de decir dibujito da la sensacion de que va a ser cualkiera!!!!

  4. yo se que la van a cag..! sai miran la linea de pelicula que vienen saliendo basadas en anime . que clase de persona no le pone ni las antenas a picolo en dragon ball !!!! preferiria que dejen a robotech en paz . y con lo de macros 0 si si es parte de la historia pero hecha luego de la pelicula y serie asi que si la analisan bien se van a dar cuenta que tienen baches mal!! el tema en si es que ningun aparato corte a los otros con una espada o halguna fantasmiada como las que los cortos de imaginacion saben hacer en estos casos. ej optimus prime!!!!

  5. Encuentro muy positivo que un realizador independiente se anime a realizar un proyecto tan complejo como Robotech. :!:
    Hay que recordar que es eso y nada mas; no podemos exigir mas cuando los recursos son limitados. :roll:
    Ademas puede ser un buen escaparate para que grandes productoras tomen en serio la trama para una producción de mayor envergadura.
    Ahora si el guion es una mierda; no esperemos que la película no lo sea pues aun tengo pesadillas con la ultima Dragon Ball Z. :|
    Saludos
    NMM

Deja un comentario

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 1 Flares ×