Nace Maelstrom, el micro-podcasts del blog

Maelstrom PodcastBueno, aprovecho este post para anunciarles que desde el día de hoy que decidido empezar un mini proyecto nuevo: Un micro podcast llamado Maelstrom.

En sí, les comento la idea es ir haciendo cada tanto pequeños episodios de una duración promedio de 5 minutos en donde hablaré de temas similares a los del blog más alguno que otro que me inspire en el día. En sí, utilizaré la plataforma Spreaker para grabarlos ya que es algo super sencillo y puedo grabar los capitulos con el celular o el Ipod. Es la primera vez que grabo podcast, se que el sonido no es lo mejor y que tengo mucho que aprender y mejorar en el tema, asi que toda sugerencia es bienvenida .

Actualmente hay 2 epidosios ya grabados, el piloto y el primer episodio en donde comento brevemente el manga Adolf de Tezuka.

Les dejo los links para que los escuchen y sepan que pueden encontrar el podcast acá en el blog, en spreaker o en itunes o en su propio Tumblr .

PD: Se que el logo es medio feo, pero no soy diseñador . Si algún alma caritativa quiere ofrecer alguna ayuda será bienvenido .

Tengo 29 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciado en Hotelería, aunque la informática es mi mayor hobby. ¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: El poder expresarme, compartir lo que he ido viendo y aprendiendo, conocer gente. Creo que el blog es como una ventana abierta al mundo en donde todos podemos enriquecernos de ella.

2 comentarios Escribir un comentario

  1. Está muy bien narrado y muy claro, solo cuidate de que no estar tan cerca del micrófono así no se escucha ese soplido. Pero seguro a mi tambìén me va a pasar así que mejor no digo mucho al respecto jajaja.

Deja un comentario