¿Te gustaría escribir en Thalskarth Maëlstrom?

1 Flares 1 Flares ×

El dilema del blogger, escribir o no escribir.

Tal y como ya he hecho en el pasado, estoy pensando en agregar nuevos editores para el blog y es por eso que publico esta solicitada buscando gente que desee participar el sitio ;).

La idea es sencilla, si son lectores frecuentes, o entran sólo de vez en cuando y les gustaría escribir noticias, artículos u opiniones en un blog, aquí les ofrezco un espacio para hacerlo. En sí, estoy buscando gente que desee hablar sobre tecnología, el mundo linux o software libre. Dentro del campo, los límites son su imaginación.

A su vez, les ofresco dos alternativas para participar a los interesados:

  • Como Autor Invitado, pensando para aquellos que pueden colaborar con un artículo o varios pero no pueden o no quieren que sea algo periódico. Es decir, tenes una, dos o tres ideas pero no querés o no podés unirte al equipo estable ;).
  • Como Autor Estable, pensado para aquellos que sí desean participar de forma más habitual en el blog. Escribiendo de forma periódica y activa en el sitio. Tal y como yo o Faito hacemos. Eso sí, les pido alguna periodicidad moderada con esta opción, o sea, no tienen que escribir 3 posts por día, pero al menos 1 post a la semana sería necesario ;).

Entonces, ¿les interesa la idea?, ¿Tienen ganas/tiempo de participar?. Pues están invitados . Para eso, solamente tienen que contactarme por correo a [email protected].

Si desean ser Autor invitado, pueden directamente enviarme una copia del artículo a publicar, sumado a su nombre, un avatar y todos los datos de ustedes que desean que se publiquen (fotos, sitio web, twitter, etc.). Yo solamente lo editaría (o sea, formato para el blog) y se los publico.

Si, por el otro lado, si quieren algo más estable, lo hablamos por correo, aunque me gustaría que enviasen algún artículo escrito o link para ir conociendo como escriben ;). Y así vamos armandolo ;).

Bueno, sin más los dejo y espero que les interesa la idea.

Saludos a todos.

 

Tengo 29 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciado en Hotelería, aunque la informática es mi mayor hobby. ¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: El poder expresarme, compartir lo que he ido viendo y aprendiendo, conocer gente. Creo que el blog es como una ventana abierta al mundo en donde todos podemos enriquecernos de ella.

11 comentarios Escribir un comentario

  1. Me gustaría participar , pero por estas dos últimas semanas los examenes me reclaman , xd , hacer artículos que hablen de gnu linux y software libre sería genial

Deja un comentario

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 1 Flares ×