The Star Wars that i used to know

The Star Wars that i used to know

Últimamente se ha puesto muy de moda el tema Someone that i used to know del músico belga Gotye. Bueno, justamente y parodiando el video clip de dicho tema, la gente de TeddieFilm ha creado esta versión basada en Star Wars.

El video si títula “The Star Wars that i used to know” y en el podemos ver como un Darth Vader crítica a George Lucas por todos los cambios y hasta espantos que ha ido realizando con las diversas re-ediciones de las películas, y como ésto incluso llega a molestar a cientos de fans.

Acá les dejo una versión subtitulada para que así todos puedan apreciar la letra del mismo:

Con respecto al video, concuerdo bastante con lo que dice, ya que a estas alturas después de tantos “cambios” y “mejoras” que se han hecho a las Star Wars originales por citar algo, casi que se pierde la magia de la película. Ya que, al menos a mí me gusta ver algo como fue originalmente, y sino, que hagan un remake, pero no que impidan ver la original. No quiero 3D, no quiero super sonido del siglo 21, quiero una buena película del año  ’76 con sus virtudes y defectos, pero que así fue la película que gustó a miles.

Igualmente, el tema de las ediciones y retoques, no es tan raro tampoco. Aunque Lucas este llendo al extremo con Star Wars, no podemos olvidar otros ejemplos famosos de peliculas “retocadas” en re-ediciones posteriores como el famoso caso de Blade Runner, en dónde directamente le cambiaron el final a la película, aunque en este caso fuese para mejor ;). En Star Wars no estoy tan seguro.

Visto en nopuedocreer.

Tengo 29 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciado en Hotelería, aunque la informática es mi mayor hobby. ¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: El poder expresarme, compartir lo que he ido viendo y aprendiendo, conocer gente. Creo que el blog es como una ventana abierta al mundo en donde todos podemos enriquecernos de ella.

1 comentario Escribir un comentario

Deja un comentario